Un sargento de la Policía y un civil murieronen medio de un confuso incidente ocurrido en un camino vecinal en el Batey Gueral de la comunidad de Mata de Palma, provincia de El Seibo, alegadamente en disputa por el control de unos terrenos, donde además, otros dos hombres resultaron heridos.
El sargento policial Orlando de los Santos Santana, de 31 años, murió a causa de múltiples heridas por armas blancas, en tanto que el civil Alexis Castellanos (Kiko), presenta heridas de armas de fuego en distintas partes de cuerpo, que le provocaron la muerte.
Mientras que los heridos por armas de fuego son Orlando Ramírez Mercedes, quien ha sido sometido a la justicia en varias ocasiones, y Felipe Castellanos. Ambos fueron trasladados a un centro de asistencia de San Pedro de Macorís.
Con relación al caso se encuentran detnidas seis personas, mientras que activa lo localización de los nombrados Chichi, Figa, Negrito y Papolo.
El informe preliminar del caso refiere que el incidente se registró producto de un alegado litigio por unos terrenos que habrían sido arrendados por el Consejo Estatal del Azuzar (CEA).
La Policía dijo, además, que en las próximas horas dará un informe detallado del caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página