Por Dto prensa DNCD
AZUA.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó durante un allanamiento en Azua a un hombre que en su vivienda operaba un punto de venta y distribución de narcóticos, a quien le ocupó una gran cantidad de porciones de cocaína y marihuana, municiones para armas de fuego, armas blancas, teléfonos móviles y la suma de RD$12,500 quinientos pesos.
La información la ofreció la Inspectoría Regional Sur Central de la DNCD en Azua, quien identificó al apresado como Raidy Núñez Jiménez y/o Raidy Medina, alias, “Ramon”, detenido en un allanamiento hecho a su vivienda ubicada en una calle del Distrito Municipal Finca 06, de esta provincia, lugar donde el mismo operaba un punto de ventas y
distribución de drogas.Se informó que el allanamiento fue hecho luego de que la DNCD manejara la información de que dicho individuo se dedicaba a la venta de narcóticos, por lo que el organismo acudió al Ministerio Publico de la esta jurisdicción a los fines de recibir la orden para allanar la vivienda del imputado.
Al momento de requisar la vivienda de “Ramón”, los agentes hallaron en el baño una de caja de cartón que contenía 73 porciones de un polvo que se presume es cocaína y 10 porciones de un vegetal que al parecer es marihuana, no determinado aun por el laboratorio forense, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas, listas para venderlas a sus demandantes.
Además, en la habitación principal de dicha vivienda allanada fueron hallados 25 perdigones de color rameado, calibre 6,35, con su estuche, una caja de capsulas, un cartucho para escopeta calibre 12, dos puñales con mango transparente, tres celulares de distintas marcas, y dentro de una media de color negro, la suma de RD$12, 500 pesos en efectivo.
Dicho allanamiento se realizó debidamente en presencia del licenciado Prasísteles Méndez Segura, magistrado fiscal adjunto de esa jurisdicción judicial, bajo la orden No. 911-2011, emitida por un juez de la Oficina Judicial de la Atención Permanente adscrito al Juzgado de la Instrucción de aquí.
Las drogas ocupadas a Raidy fueron enviadas por la DNCD al INACIF a los fines de ser analizadas, mientras que el detenido esta siendo sometido a interrogatorios por parte de oficiales del organismo antidrogas, en las próximas horas será sometido a la justicia para que responda ante un juez por el delito de narcotráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página