El director del Departamento de Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones y Comercio Electrónico de la Procuraduría, doctor Pedro Féliz Montes de Oca, sostuvo un encuentro con ejecutivos de la compañía ACS, representante de la telefónica Sprint en el país, con quienes acordó el establecimiento de una alianza estratégica para el combate de los fraudes telefónicos en los Call Center (Centros de llamadas).
En la reunión participaron el vicepresidente de Sprint, Timothy Jchinose; la consultora legal Mary Ledesma, y la jefa de operaciones de ACS, Damaris Álvarez.
Esta iniciativa forma parte del combate de los delitos de las telecomunicaciones que llevan a cabo en el país expresó Pedro Féliz.
Al mismo tiempo, resaltó la importancia de proteger los centros de llamadas de ese tipo de delitos, por lo que eso implica en términos de empleo para la República Dominicana y los miles de dólares que pierden esas empresas con la manipulación fraudulenta de los equipos de telecomunicaciones. La información fue publicada en la página web de la procuraduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página