25 de julio de 2018

PROINDUSTRIA ofrecerá taller “Elaboración de Planes de Negocios” en Santiago

La Dirección de Servicios de Apoyo a la Industria, a través de La División de Incubación y Aceleración de PROINDUSTRIA, les invita a participar del Taller Elaboración de Planes de Negocios, que será impartido por un equipo de expertos en las diferentes áreas de negocios, durante siete (7) sesiones.

Con el objetivo de cumplir con el rol de dar apoyo al Sector Industrial Manufacturero, este curso les ofrece la oportunidad de poner en práctica su idea o proyecto de negocio de manufactura, o bien consolidar la marcha de su empresa manufacturera, pudiendo dominar una herramienta que le servirá de punto de partida para emprender un nuevo negocio, o para alinear a su empresa actual con los objetivos específicos que haya determinado.

Esta capacitación será impartida desde el jueves 02 de agosto de 2018, en horario de 9:00 AM a 12:00 M, en La Asociación de Industriales de la Región Norte, AIREN, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros.

Para inscribirse en éste Taller solo debe completar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo al correo proincube@proindustria.gov.do, ingresando a la página de PROINDUSTRIA, www.proindustria.gov.do y seleccionar el banners que promueve el Taller, para descargar el formulario.

Para más detalles comunicarse al teléfono 809-530-0010 extensiones 418 ó 315 de lunes a viernes, en el horario de 08,00 AM a 04,00 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página