Octava edición del RD Fashion Week será del 18 al 23 de julio

NP.

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro celebrado en el Pearl Urban Lounge del hotel Catalonia Santo Domingo, se dieron a conocer los detalles del RD Fashion Week, el gran evento internacional que marca tendencias en la moda en República Dominicana y el mundo.

Contando con un gran respaldo de parte del empresariado y los medios de comunicación, el reconocido diseñador dominicano Jorge Diep informó que en esta ocasión presentará por cuarta ocasión un exclusivo desfile inspirado en la “No discriminación”, a beneficio de la Fundación Dominicana de la Moda.

El evento se llevará a cabo en las magnas instalaciones del hotel Catalonia Santo Domingo y Acrópolis Center, representados en el evento por el señor Iván Cunillera, gerente general del hotel, y la señora Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Center, quienes resaltaron que se sienten muy emocionados de poder fusionar sus marcas para esta importante ocasión en que destacados diseñadores nacionales e internacionales presentarán diferentes colecciones implantando las tendencias de la moda.

El RD Fashion Week 2017 tendrá como imagen publicitaria en esta edición a la comunicadora Caroline Aquino, y contará con la presencia de más de 40 diseñadores internacionales que en una próxima rueda de prensa se anunciarán.
Diep informó también que se ha dedicado un día dentro del marco del evento para reconocer la moda venezolana, por lo que contará con la presencia de 15 diseñadores, modelos y las principales figuras de la moda en Venezuela.

De igual forma, en esta octava edición, el RDFW presentará un fabuloso desfile de modelos  “Size Plus”, así como “El Sueño de mi vida”, dedicado a las damas “petit” y en contra del “bulling”.

“El RD Fashion Week es una plataforma para que nóveles diseñadores locales den a conocer su talento, mostrando sus innovadoras propuestas y logrando de esta forma proyectarse de manera internacional”, manifestó Diep, añadiendo que próximamente se darán a conocer los diseñadores que estarán participando en este renglón. Asimismo, resaltó que el sábado 22 de julio se celebrará el tradicional RD Kids Fashion Week, un espacio especial dedicado a la familia.
Otro atractivo es el RD Fashion Mall, una plataforma ferial donde las marcas, emprendedores y patrocinadores dan a conocer sus productos interactuando de forma directa con el público que asiste a los desfiles.