Corre 10 Kilómetros con Carrefour 10K

http://ift.tt/eA8V8J

Hipermercados Carrefour presentó la IV edición de la carrera Carrefour 10k que se realizará el domingo 5 de febrero, desde la plaza Downtown Center hasta el kilometró 0 del Mirador Sur.

Al igual que en años anteriores, el trayecto contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

“Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por cuarto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre”

Oliver Pellin, director general de Carrefour.

La carrera contará con un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

El trayecto completo será custodiado  por oficiales de Amet y de la organización del evento.

Además se contará con monitores de emergencia que estarán supervisando todo el trayecto para dar cualquier atención médica.

En el evento habrán cuatro ambulancias debidamente preparadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido.

Las categorías a correr en los  10 kilómetros de Carrefour 10K son:
  • Overall Masculino
  • Overall Femenino

Con premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar.

  • 29 años y menos
  • 30-39 años
  • 40-49 años
  • 50-59 años
  • 60 y más

Con recompensa de RD$ 3,000 en el 1er lugar;  RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar.

A cada participante que complete el recorrido le serán entregadas medallas

La entrada Corre 10 Kilómetros con Carrefour 10K aparece primero en Informativo En Línea.

http://ift.tt/2keDFOu