24 de enero de 2017

Artebar by Gina Estrella presenta colección de joyas


La colección de joyas que presenta Artebar by Gina Estrella recibe el nombre de Atados
Artebar by Gina Estrella presenta colección de joyas inspirada en la oportunidad que brinda este nuevo es año para hacer transformaciones y crecer en los diferentes aspectos de la vida identificándose así con mariposas y corazones en formas extraordinarias.
“Las mariposas son de las creaciones más hermosas de la naturaleza y son únicas, no tanto por su belleza sino por su forma de  transformación,  y  los corazones son el lenguaje del amor y por esa razón cuando hemos crecidos a nivel personal estamos listos para dar y recibir amor”.
Las piezas de esta colección de joyas son elaboradas en plata como metal principal, piedras preciosas, piel y monedas de épocas de diferentes partes del mundo.
Quien inspira la colección de joyas de  Gina Estrella
Los diseños de Gina Estrella están dirigidos a la feminidad de las mujeres “Mis diseños van dirigidos para aquellas mujeres que dejan que sus joyas hablen por ellas, que sea femeninas, elegantes, aquellas seguras de sí mismas, que lucha por sus sueños y por donde pasen dejen sus huellas, y sin importar su edad”
A la hora de diseñar Gina Estrella no tiene un estilo definido, está abierta a lo que su corazón quiera sacar y sienta, sin importar tendencias o lo que esté a la moda:
 Me encanta mezclar lo antiguo con lo moderno por eso uso monedas”.
“Mis piezas son timeless, las pueden usar en cualquier estación del año, complementando tu vestuario y dando un toque único a tu estilo”
Artebar identifica la pasión por las joyas de Gina, manifestando el amor por las joyas, transformando piezas en otras diferentes.
Desde este espacio tiene aproximadamente cuatro años, elaborando piezas exclusivas para  clientes en distintas partes del mundo.
Para la organizaciopn de este evento se utilizaron los servicios del director técnico, Isidro Nolasco.
La entrada Artebar by Gina Estrella presenta colección de joyas aparece primero en Informativo En Línea.
http://ift.tt/2keLV0O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página