11 de octubre de 2016

Población aprueba cancelación de Brillante Navidad

http://ift.tt/eA8V8J
A raíz de la reciente noticia acerca de la cancelación de Brillante Navidad, o Parque de las Luces como comúnmente se conocía, hemos visto diversas reacciones en las redes sociales, muchas de ellas en apoyo al hecho de que como anunciara el Alcalde de Distrito Nacional, David Collado, destinara esa inversión a iluminar los sectores: Ensanche La Fe,  Cristo Rey,  Mata Hambre y 30 de Mayo.
En una encuesta publicada en nuestra cuenta de Twitter @InformativoRD el 60% de los que respondieron dijeron estar de acuerdo con la cancelación de Brillante Navidad por el proyecto Santo Domingo Iluminado.
El hecho de haber cancelado el evento también recibió comentarios en contra. Brillante Navidad o el Parque de las Luces era responsable de la mayor parte de los entaponamientos de las vías cercanas a las instalaciones del Conservatorio Nacional de Música, espacio utilizado para dicho evento, sin embargo era el lugar de esparcimiento de muchas familias que aprovecharon el espacio disfrutar de las distintas actividades que allí se realizaban.
Reacciones a la cancelación de Brillante Navidad o Parque de las Luces:





La entrada Población aprueba cancelación de Brillante Navidad aparece primero en Informativo En Línea.
http://ift.tt/2dJsrDg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página