15 de julio de 2016

Ladrón entra a habitación, roba y se va


Indignado, Alberto, comparte en la red social Facebook el vídeo del “delincuente” que entró en la habitación de la Clínica Independencia, en Santo Domingo, donde estaba ingresado su esposa e hijo de 5 meses de edad.
La respuesta recibida por el Centro de Salud fue simple, según narra, no somos responsables de las personas que entran a la Clínica.
Historia de Alberto de cómo ladrón entra a habitación, roba y se va
Este sinvergüenza del vídeo se metió a robar en la Clínica Independencia que esta próxima a la Lotería, en la habitación donde estaba mi hijo de 5 meses interno y mi esposa.
Cuando le reclame a la Clínica por la Seguridad que deben proveerle a sus pacientes, me dijeron que ellos no son responsables de las personas que entran a la Clínica.
Esto quiere decir que a pesar de que nos robaron si a mi hijo o a mi esposa ese delincuente le hubiera hecho algo la Clínica no tiene ningún tipo de responsabilidad.
Dios mio a donde vamos a llegar con esta delincuencia donde los establecimientos que asistimos no toman responsabilidad ni cartas en los asuntos que les afectan a sus clientes y lo mejor de todo es que cuando le explique mi frustración a algunos empleados de la Clínica me dijeron que me tranquilice que eso es normal en esa clínica
Por favor si usted conoce al hombre del vídeo ayúdenos a ubicarlo para meterlo preso por abusador y si en algún momento se enferma no se le ocurra ir a la Clínica Independencia para que no sea victima de esta clase de situación.
¡Por favor compartir el vídeo para ayudarnos a ubicar este delincuente! 

La entrada Ladrón entra a habitación, roba y se va aparece primero en Informativo En Línea.
http://ift.tt/29JCHtc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página