14 de junio de 2016

Versos Menudos: la brevedad de grandes historias

Versos Menudos es el nombre que recibe el proyecto literario del redactor creativo Esmarlin Moreta,  un joven dominicano que desde hace tres años comparte sus emociones en las redes sociales a través de versos y pensamientos.

El proyecto literario nació espontáneamente tras el autor compartir sus escritos en el espacio digital y recibir una respuesta positiva por parte de los lectores, abriendo con ello el grifo que desataría como resultado un concepto original, distinto, pensado en los apasionados de las letras.

El 19 de mayo del 2014 se presentó la primera exposición de Versos Menudos en La Videoteca de Casa de Teatro, evento que fue acogido con entusiasmo por el público y que condujo a un segundo de igual magnitud para el 11 de febrero del 2015. En este momento Esmarlin se halla inmerso en la publicación de su libro, el cual estaría saliendo en el transcurso del presente año.

Hoy día Versos Menudos cuenta con una comunidad en Instagram de 23 mil 200 seguidores, mientras que en Facebook, 1 mil 800. El objetivo de la iniciativa es incentivar la lectura, llevar un mensaje de valor en el que prevalezca la paz, el amor, la perseverancia, las metas y sobre todo los sentimientos.

Para leer los Versos Menudos de Esmarlin Moreta pueden encontrarlos en:
www.instagram.com/versosmenudos
www.facebook.com/versosmenudos
versosmenudos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página