Fundación CTAO realiza su 3ra. Asamblea General

Con la juramentación de los nuevos miembros del Comité de Directores y del Comité Ejecutivo de la entidad.

Santo Domingo. La Fundación Clúster Turístico de Agencias  Operadoras (CTAO) realizó su 3ra. asamblea general con la juramentación de los Comités de Directores y Ejecutivos.

El Director General de la Fundación,  Omar Rivera, tuvo a su cargo la charla magistral “El Equipaje de un Emprendedor”, durante la cual compartió algunas de las herramientas que ha utilizado y le han ayudado a lograr 12 años de permanencia en el mercado.

Durante su intervención, Rivera instó a los jóvenes emprendedores que “Creatividad, motivación, compromiso y acción sean algunos elementos que formen parte de su equipaje, a la hora de iniciar su proyecto”, puntualizó.

También hizo uso de la palabra el Director Ejecutivo de CTAO, Mario Lara, quien se dirigió a la audiencia hablando sobre Motivación y Emprendurismo.

En lo adelante, el Comité de Directores de  Fundación CTAO estará conformado por Erika Weeks, Directora Administrativa; Santa De la Cruz, Directora de Comunicación; Francina Pantaleón, Directora de Planificación; Kenia Beltré, Directora de Enlace y Apoyo y Ramón Tolentino, Director de Seguridad.

Así mismo, el Comité Ejecutivo lo conformarán Francisco Guerrero, Ejecutivo de Seguridad; Nathalie Paulino, Ejecutiva de protocolo;  Ariel De la Cruz, Ejecutivo Agencias Operadoras Regional Sur; Treisi Morales, Ejecutiva Redes Sociales;  Ramón Morel, Ejecutivo de Medio Ambiente; Natalie Canela Espíritu, Ejecutiva de Capacitación Interna  y Samuel Valera,  Ejecutivo de Logística.