17 de septiembre de 2015

Periodismo digital se consolida, Mercado Social con nueva web

En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de la labor periodística a nivel de los medios digitales y las redes sociales. Estas han servido de fuente de empleo para muchos periodistas que ven en esta la forma de ejercer su profesión.

Recientemente, se realizó el lanzamiento de la nueva plataforma web de la revista digital Mercado Social dirigida por la periodista Manuela Lora quien lleva casi nueve dando a conocer las principales actividades sociales y empresariales a nivel local.

La nueva versión web es desarrollada por Solumedios y en ella se destacan un menú amigable, una presentación de fácil lectura y cómoda de compartir de manera rápida en las redes sociales, además, de una plataforma adaptada a cualquier dispositivo electrónico.

En el evento se dieron a conocer, también, detalles de la premiación que realiza el medio de comunicación digital, donde anualmente se premia las marcas, empresas y personalidades que han logrado crear el mayor impacto en los lectores de la web.

Como Mercado Social hay decenas de periódicos digítales y blogs dirigidos por profesionales del periodismo que han decidido emprender sus propios medios de comunicación para el ejercicio de la labor profesional que les apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página