Isolina Bruno, esposa del ¨El querido¨, rompe el silencio

La Licda. Isolina Bruno, esposa del ex-diputado Alfonzo Crisostomo, mejor conocido como ¨El querido¨ con quien tiene una hija en común, rompió el silencio el día de hoy en una entrevista exclusiva para el Veedor Digital, dijo sentirse avergonzada e indignada por la mofa pública de que ha sido objeto por parte de su esposo, quien ha llegado al extremo de calificarla como una esposa ¨democrática¨, al tolerarle su confesa infidelidad.

Yo quiero hablar claro; ya mi hija me ha exigido dar el frente, porque si no, lo hará ella y apenas tiene 11 años de edad, ella ni siquiera quiere ir al colegio por temor a que la vayan a abordar sobre el tema, dijo la Licda. Bruno.


Honestamente no encuentro ni dónde poner la cara, cada vez que recibo una llamada de personas solidarizándose conmigo, siento que esta situación es una burla social y todo esto es culpa de mi esposo, el cual se ha encargado de colocarme en un una posición de indignidad, al decir que yo le acepto sus mujeres.

Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa, trabajadora, no soy una come comida y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él.

No estamos bien, ni estaremos bien porque esto llego a su punto, la esposa ofendida informó que ha iniciado el proceso de divorcio, para separarse definitivamente del querido y tratar de seguir adelante con su vida, dejando atrás este amargo episodio en el que se encuentra.

Así mismo, agradeció a los miembros de su congregación religiosa, que en un gesto de solidaridad la han llamado y visitado, dándole fuerza y ánimo para salir adelante, en este drama y mal momento que tanto ella como su hija atraviesan. Por lo menos tengo muchas personas que me defienden, expresó.

De igual forma lamenta profundamente que la vida de ella y de su hija, haya servido a los medio de comunicación para el entretenimiento y el morbo del publico vía las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, sin considerar que tanto ella como su hija están profundamente afectadas.

El veedor digital recordó que el drama humano en cuestión, tiene su génesis en un altercado que escenificara el querido con agentes de la autoridad metropolitana del transporte AMET, de la ciudad de Puerto Plata, registrando una discusión con miembros de la AMET que lo lanzaron al estrellato público, convirtiéndolo en una celebridad fruto del show difundido por los medios de comunicación y las redes sociales.

Se recuerda también que luego de los enfrentamientos del querido con los AMET, la dotación completa fue sacada de Puerto Plata, y en un periplo del dirigente político por los medios de comunicación, este ha celebrado su hazaña, reivindicó su hombría haciendo alarde de que además de su esposa, tenía una segunda base, refiriéndose a su novia a quien precisamente le diligenciaba la devolución del vehículo retenido por AMET.

El querido con el folklor que le caracteriza planteó como un asunto rutinario el practicar la infidelidad y tener varias queridas, expresando que todos los político tienen sus segunda, tercera y hasta cuarta base, excluyendo únicamente al Presidente Medina, a quien además califico como un hombre cristiano.

El accionar del querido también ha sido rechazado por su denominada segunda base, una joven profesional del derecho de nombre Maribel Burgos Días, quien publicara en su cuenta de Facebook lo siguiente.

Amigos de Facebook: tengo para decirles, con relación a esos términos que andan rodando por las redes. Eso de querida, amante chula, segunda, no va con mi CARÁCTER NI MI PERSONALIDAD ................ cuando el Sr ALFONSO CRISÓSTOMO VÁZQUEZ y yo nos conocimos, ya éste tenía varios años separados de su esposa. Es todo gracias y buenos días...........

La incursión del querido en los medios de comunicación con este show de mal gusto ha generado la promoción y santificación de antivalores, además del drama humano que ha arrastrado a lo interno de su propio hogar, tal y como se ha evidenciado en las declaraciones de su propia esposa, que hoy se siente avergonzada, ultrajada y en diligencias para su divorcio.

Lo cierto es que el querido con dos nietos y una dilatada carrera política dentro de las filas peledeista se ha convertido en todo un fenómeno publicitario, ha servido de inspiración para canciones e incluso han llegado a compararlo con la popularidad del presidente Danilo Medina, en otras palabras el querido se proyecta como una gran fuente del circo que hoy se sirve en las redes sociales, incluyendo producto de la inventiva e imaginación de la gente los memes que dejamos a continuación.

Entrevista exclusiva para el Veedor Digital, por Danyeliz Vilorio