20 de julio de 2015

Inadaptados la nueva propuesta de Patricio León

La producción artística será presentada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional del 13 al 16 de agosto.

Inadaptados es una obra de teatro original del joven dramaturgo dominicano Richarson Díaz y la trama gira en torno a una reunión que tienen Trujillo, el dictador más cínico, frio, calculador y famoso del caribe; Hitler, el

genocida más odiado de la historia (una persona que jamás quisiéramos que volviera a existir); Jack el Destripador, el asesino en serie más estudiado, Jafar, un villano de muñequitos, brujo, atrevido y astuto con mucho deseo de poder y el Guasón un psicópata asesino sin ningún tipo de conciencia o anclaje moral, que regresan a la actualidad para terminar sus obras inconclusas. 

La dirección del espectáculo es de Richarson Díaz, cuenta con las actuaciones de Omar Ramírez como Trujillo, Gilberto Hernández como Hitler, Miguel Lendor (Papachin) encarnará a Jack el Destripador, Iván Mejía hará el Guasón y Patricio León será Jafar.

Patricio León, productor general de Exprésate Dominicano, instó a público a que asista a la sala de teatro a disfrutar de su nueva producción en la que asegura habrá baile, canto, muchas emociones y sorpresas acompañadas de risas.

Agregó que la propuesta escénica busca hacer un llamado a la sociedad para reflexionar sobre los problemas que aquejan a la humanidad.

La coreografía es de Natalie Borsos, vestuario de Renata Cruz, escenografía de Miguel Ramírez y el entrenamiento vocal de Amneris Cepeda. 

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página