10 de junio de 2015

Pamela Sued: lo pasado con Venya Carolina ha sido el peor error de mi carrera

"La mayoría presentadoras no tienen preparación y conocimientos del cómo hacer una entrevista”.

La conductora del programa de televisión Pamela Sued, calificó como el peor error de su carrera, el impase que tuviera con Venya Carolina, a raíz de un monólogo que hiciera en su programa “Sigue La noche” imitando a la ex mega diva.

Lo mejor que logrò al lado de Freddy fue a su esposo Jean Carlos Beras.

Así mimo La versátil animadora fue categórica al afirmar que a la mayoría de las presentadoras del país les falta mucha preparación y conocimiento del cómo hacer una entrevista.

Reveló que de su paso como comunicadora al lado de Freddy Beras Goico, lo mejor que pudo conseguir es al hombre que ama, su esposo Jean Carlos Beras, hijo de fenecido y más completo artista dominicano.

“ En once (11) años de carrera, lo de Venya Carolina ese es el único tropezón que he tenido. Eso me sirvió de experiencia para saber manejar ese tipo de situación en otro momento; y al pedir la disculpa estaba complaciendo a muchas personas que así me lo pidieron, pero también recibí mucho apoyo de quienes entendían que no había cometido ningún error”, dijo mientras fruncía el ceño en señal de arrepentimiento al recordar lo que pasó en aquellos días de inicio del presente año.

Entrevistada en el programa PARACONTARTE que se difunde a las 6:00 de la tarde por Dominicana 98.9, bajo la producción general de Miguel A. Rivera, Pamela reiteró lo duro que fue para ella cuando la presión de la sociedad la obligó a tener que pedir excusa por algo que no tuvo intensión de hacerle daño a Venya, sino que formaba parte de un monólogo más, que escribiera el actor Phillip Rodríguez como simple humor sobre un tema que, admitió, en ese momento no conocía.

Al preguntarle su opinión sobre la capacidad de las actuales presentadoras de televisión, respondió que primero hay que establecer diferencias entre lo que es animar, presentar y entrevistar; en ese sentido señaló que de las primeras hay muchas, pero que “para manejar una entrevista a la mayoría les falta mucha preparación y conocimiento del cómo realmente se hace una entrevista”.

Dijo que no tiene ninguna relación con las presentadoras de su generación pues prefiere juntarse con las veteranas, mencionando los nombres de Jatnna, Milagros y Mariasela, y evadiendo mencionar a sus contemporáneas cuando en ese sentido se lo pidieron el staff de PARACONTARTE integrados por Miguel A. Rivera, Yokasty Valdez, Aridio Castillo, Luis Cruciel, Américo Celado, Alexis Beltré, Mabel Paulino, y Negro Lindo. 

Se lamentó de que los televidentes critiquen el estilo que implementó tras salir con su propio programa luego de la muerte de Freddy Beras Goico, alegando que justo por eso decidió hacer un programa con el estilo que al lado de Freddy nunca pudo desarrollar, pues la personalidad que vende hoy esa es la verdadera Pamela.

“Después que Don Freddy murió hicimos un programa en el que no era yo, era un programa muy pausado y no encajaba con mi personalidad, misma que pudimos desarrollar cuando en la segunda etapa del programa llegamos a un horario más tarde”, dijo la hoy extrovertida y pícara presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página