7 de marzo de 2015

Informativo en Línea tiene nueva portada

Encuentranos en www.informativoenlinea.net 



Desde 2010 que iniciamos con el proyecto Informativoen Línea tuvimos presente los retos que traen la decisión del trabajo de un periodismo independiente de calidad en sus diferentes vertientes.

Lo que inicio como un blog de noticias en abril de 2010 es hoy una página web enfocada a cubrir los acontecimientos noticiosos y sociales de la República Dominicana, en especial del gran Santo Domingo.

Para una mejor navegación y una ubicación estratégica de los temas que cubren el Informativo en Línea hemos modificado su menú. A partir del uno de enero la página muestra un nuevo formato con un menú que incluye cuatro secciones: Noticias, Sociales, Especiales y Curiosidades.

La segmentación de nuestras secciones está distribuida de la siguiente manera:


Noticias: en la sección de Noticias se encuentran abordados todos los temas noticiosos de interés general a nivel nacional como internacional con categorías que agrupan los contenidos en Nacionales; donde se encuentran las noticias que acontecen a nivel nacional. Deportivas; que detalla las informaciones más importante del deporte nacional e internacional. E Internacionales; que engloban las informaciones que ocurren a nivel mundial.

Sociales: La fresca y relajada sección de Sociales incluye también tres categorías importantes, clasificación hecha para dar un mejor apoyo a las actividades sociales, corporativas y de espectáculo que acontecen en el país. En la categoría de Socializando se encuentran todas las actividades sociales y corporativas de las marcas y personalidades que se mantienen en la palestra pública nacional. Espectáculo; donde se pueden encontrar las informaciones del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional. Y por último en esta agrupación esta la categoría En el medio; donde se despliegan las galerías de imágenes de los eventos sociales, corporativos y de espectáculos que suceden a nivel nacional.

La siguiente clasificación está enfocada al trabajo especializado, bajo el nombre de Especiales se encuentran las categorías de Reportajes y Entrevistas que el equipo de Informativo en Línea realiza a empresas, personalidades y temas sociales de interés general.

Ya para un público que busca relajarse y divertirse un poco con las informaciones de la web creamos la sección Curiosidades que recoge las notas curiosas que acontecen a nivel global.

Hacemos este breve resumen de nuestra nueva presentación para darles a conocer los cambios y poner nuestros servicios de publicación, coberturas y colocación publicitaria a su orden y la de su prestigiosa empresa.

Para contactos con Informativo en Línea puede hacerlo a través del Mail: Carolinalmonte25@gmail.com  t el teléfono: 809-432-3485.

Para solicitud de coberturas y envíos de notas de prensa nuestros contactos son: los correos redaccioninformativoenlinea@gmail.com y elinformativoenlinea.tk@gmail.com.
Quedamos a sus enteras órdenes,



Att.


Carolin Almonte
Directora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página