Winair anuncia sus nuevos vuelos a San Martin y Curazao desde Santo Domingo a partir del 15 de Diciembre

Claudio Buncamper, Maylyng Chun,
Rosa mateo, Sanne Westmaas y
 Michael Cleaver
WINAIR, la línea aérea bandera de San Martin anunció el comienzo de sus vuelos a partir de 15 de Diciembre, (pendientes las aprobaciones gubernamentales de lugar), desde Santo Domingo hacia San Martin y Curazao con modernos aviones ATR 500. Así lo informó el Presidente de WINAIR, Michael Cleaver y confirmó a los presentes los siguientes días y horarios.

Además el Sr. Cleaver, quien también ostenta la nacionalidad Dominicana, resaltó la gran fraternidad que existe entre el pueblo Dominicano, el de San Martin y el Curazaleño.

Él estuvo acompañado del Sr. Claudio Buncamper , el Director comercial de Winair, la Sra. May-Ling Chun, Presidente y la Srta. Sanne Westmaas , coordinadora de Mercadeo de Innovative Marketing Creations, compañía responsable para todo el mercadeo de Winair en el Caribe y Rosa Maria Mateo Directora General de El Dorado Travel, el agente general de ventas en la Republica Dominicana ubicado en el Edificio Salco en la calle Max Henriquez Ureña y la Avenida Winston Churchill, en el Hipermercado Carrefour y próximamente en la zona oriental de Santo Domingo en la San Vicente de Paul. 

El anuncio y el brindis se hizo en el Restaurante Mitre con la presencia de más de 80 agentes de viajes, oficiales del gobierno, varios miembros de cuerpo diplomático y consular, además de periodistas de la prensa nacional e internacional.

Los horarios de vuelos

Santo Domingo (SDQ) - Curazao (CUR) - Santo Domingo (SDQ) Todos los domingo y miércoles, desde SDQ-CUR a las 12:00 M y desde CUR-SDQ a las 2:30 PM.

Santo Domingo (SDQ) – St. Maarten (SXM) - Santo Domingo (SDQ)

Todos los lunes, jueves y sábado, desde SDQ-SXM a las 12:00M y desde SXM-SDQ a las 2:30pm