9 de diciembre de 2013

Teleférico de Puerto Plata y La Casa Museo General Gregorio Luperón dos de los atractivos certificados como “Dominican Treasures”

El Programa de Empoderamiento en Turismo Sostenible que ejecuta el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con el respaldo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) entregó certificados “Dominican Treasures” a seis atractivos turísticos de la provincia Puerto Plata.

Los seleccionados fueron el Monumento Natural 27 Charcos de la Damajagua Tubagua Plantation Eco Village, el Teleférico de Puerto Plata, Restaurante “La Skina de Maqui”, La Casa Museo General Gregorio Luperón, y Natura Cabana Boutique Hotel & SPA.

Las entregas de certificaciones se realizaron en el marco de un Press Trip que estuvo coordinado por el CDCT, con la colaboración del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, entidad que ejecuta un proyecto FOMIN dirijido al fortalecimiento de dichos lugares como productos turisticos.

Para la selección de los espacios fueron tomados en cuenta aspectos como la autenticidad, los estándares de calidad y servicios y su cuidado a la preservación ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página