6 de diciembre de 2013

Presidente Medina recibe a jefa de la MINUSTAH

El presidente Danilo Medina recibió este viernes en su despacho la visita de cortesía de la señora Sandra Honoré, representante especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas y jefa de la misión MINUSTAH.

Durante el encuentro, que transcurrió en un ambiente de cordialidad, la señora Honoré comunicó al Jefe de Estado dominicano que con la reunión quedó satisfecho su deseo de conocerle, desde que asumió el cargo en la MINUSTAH el pasado 15 de julio.

La amena conversación que sostuvieron abarcó variados temas, entre ellos la descripción de las múltiples funciones que desarrolla la MINUSTAH, creada por las Naciones Unidas para la estabilización en Haití.

Nativa de Trinidad y Tobago, la funcionaria de Naciones Unidas posee amplia experiencia trabajando en entornos multilaterales, incluyendo la posición de jefe de personal de la Oficina del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA). También laboró como asistente especial del jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA en Haití, desde 1995 a 1996.

Diplomática de carrera, la señora Honoré ha trabajado para el gobierno de su país desde 1979, desempeñando diversos cargos en el servicio exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página