16 de diciembre de 2013

PN ultima delincuente e hiere otros dos en persecución de La Caleta, Boca Chica a Los Frailes


Un presunto delincuente cayó abatido y dos heridos anoche en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que trató de apresarlos en la Autopista Las Américas, sector Los Frailes, Santo Domingo Este, luego que asaltaron a una mujer en La Caleta, Boca Chica, y emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo “platanera”.

El presunto delincuente muerto fue identificado sólo como “Adrian” y/o “Licra”, de unos 20 años, quien alegadamente residía en el sector Las Cañitas, del Distrito Nacional. Falleció mientras era trasladado al hospital Doctor Darío Contreras, a consecuencia de múltiples heridas de bala.

Mientras que los heridos y apresados son Miguel Antonio Frías (Miquiweyy/o Gadiel), de 19 años y residente en la calle Magnolia, del sector Las Cañitas, y Heriberto Antonio Peguero y/o Eric Almonte Peguero, de 20, con domicilio en el mismo sector. Ambos recibieron heridas de balas en las piernas.

En la actuación fue ocupado un revólver calibre 38, con el cual el hoy occiso disparó a los agentes del orden para evitar ser atrapado. En tanto que a los heridos se les ocupó un puñal y una tijera. Todos se transportaban en la camioneta tipo platanera, blanca, placa NL289962.

La víctima del asalto fue la señora Gleiry Jinet Olivo, quien reside en Boca Chica, y al momento de ser asaltada y despojada de un celular, se encontraba en La Caleta.

El reporte preliminar del caso refiere que tras ser denunciado el hecho delictivo, se activó un operativo de búsqueda de los asaltantes, haciendo contacto con estos en las proximidades del Puente Juan Carlos, en Las Américas, donde se registró el enfrentamiento a tiros.

El hecho es investigado por oficiales de la Policía, en coordinación con
miembros del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página