Persiguen madre e hija ultimaron mujer en medio de riña ocurrida en Villa Mella

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos mujeres, madre e hija, acusadas de asesinar por herida de arma blanca a una joven de 22 años, en medio de una riña ocurrida en Los Arquéanos, Villa Mella, Santo Domingo
Norte.

Dijo que Mirleny Báez Montero falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de herida punzo-penetrante en el costado izquierdo.

Como presuntas autoras del crimen son perseguidas dos mujeres identificadas como “Yokerlin” y “Jeimi”, residentes en el mismo sector, las cuales son madre e hija.

El reporte preliminar del caso refiere que el incidente violento se habría originado motivado a que alegadamente la hoy occisa celaba a su compañero sentimental con “Jeimi”, señalada como la supuesta agresora.

Los reportes indican que en un primer incidente ocurrido en horas de la tarde Marleny, (hoy occisa), sostuvo una riña con “Yokerlin”, y posteriormente en la noche se registró otro pleito, en el cual se involucró “Jeimi”.

La Policía exhortó a las prófugas a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por los hechos que se le imputan.