5 de diciembre de 2013

Pavel Núñez lanza cd en honor a Luís Días

Pavel Núñez lanza cd Cantor Urbano
Una producción en vivo en homenaje a Luís “El Terror” Días

Santo Domingo.- El ganador del premio Emmy 2013, Pavel Núñez, lanza este domingo 08 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, su próxima producción discográfica llamada “Cantor Urbano”, un cd que contiene los temas más emblemáticos de Luís Dias, a quien le rinde un homenaje póstumo, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y a su incumbente José Antonio Rodríguez.

El lanzamiento tendrá lugar en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura bajo la coordinación del Viceministerio de Creatividad y Participación Popular, así como la Dirección General de Escuelas Libres.

Cantor Urbano, fue grabado en vivo por Pavel Núñez en Hard Rock Café Santo Domingo, y contiene canciones del concierto y otras de los ensayos a puertas cerradas, así como una canción inédita llamada “Caminando Rumbo al Sol”.

De igual manera la plataforma será aprovechada por el Ministerio de Cultura, para el lanzamiento de las Escuelas de Guitarra Luís “Terror” Dias, las cuales pretenden promover la utilización de dicho instrumento por los estudiantes de las escuelas públicas partiendo de su aprendizaje con clínicas periódicas.

“En un esfuerzo del Ministerio de Cultura por mantener vivo, en la memoria de los Dominicanos, a Luis Terror Dias, se lanza, las escuelas de guitarras Luis Dias”, expresa el nominado al Grammy, Pavel Núñez.

El disco homenaje cuenta con las canciones “Los Barrios Calientes”, “Anaisa”, “Andresito Reina”, “Liborio”, “Ella me Vivía, “Marola”, “Los Placeres”, “Y yo Quiero Andar”, “Baile en la Calle”, “Rudy Nikel”, “Graciano Moreno”, “Ay Ombe”, “El Guardia del Arsenal”, y “Rumo al Sol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página