19 de diciembre de 2013

Diomary Peña y Sandy Grabriel, este viernes en el Salón de los Espejos de Bellas Artes

Santo Domingo.- La cantante dominicana, radicada en Estados Unidos, Diomary Peña, mejor conocida como “La Mala”, anuncia su gran concierto de despedida del año en el Salón de los Espejos de Bellas Artes para este viernes 20 de diciembre a las 9:00 de la noche.

La intérprete de boleros es una versátil cantante que destaca por también dominar varios géneros musicales con una maestría y pericia excepcional como la salsa y la bachata al mismo tiempo.

Sin embargo, su presentación del próximo viernes, está centrada en la interpretación de boleros, género en el cual se mece con la maestría que exhiben los grandes del género de todos los tiempos.

“La Mala”, como forma de agregarle valor a su presentación, ha invitado al virtuoso saxofonista Sandy Gabriel, para que le acompañe en la velada que promete el mejor ambiente de la ciudad para finalizar la semana.

“Siempre es agradable estar en compañía de Sandy Gabriel, dado que nos llevamos bien fuera del escenario y esa química es evidente en la forma como nos manejamos en tarima”, expresa la interprete.

El concierto llamado “A Mi Manera” en el Salón de los Espejos de Bellas Artes, tiene un cover de 700 pesos por personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página