Diego El Cigala, este viernes en el Teatro Nacional

El cantante de flamenco presenta “Romance de la Luna Tucumana”

Santo Domingo.- Diego El Cigala se presenta este viernes 20 de diciembre en el Teatro Nacional con su concierto “Romance de la Luna Tucumana”, en un aforo donde siempre ha sido acogido como uno de los artistas más taquilleros

La función de este fin de semana es la plataforma utilizada por el cantante español para presentar el disco que da titulo a su concierto en el país y que le valió un Grammy más a su colección, al ganar la categoría mejor disco de tango.

Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila de El Cigala, reside en República Dominicana y para este concierto mandó a buscar la banda que gira con él a nivel internacional.

Jaime Calabuch Asencio (Piano), Diego Moreno (Guitarra Flamenca), Dan BenLior (Guitarra eléctrica), Yelsy Heredia (Contrabajo) e Isidro Suárez (Percusión), forman parte de la banda del artista que ha sido acogido por el país como uno de sus hijos.

Se informó que el artista ha invitado a importantes personalidades del ámbito empresarial, político y artístico que se darán cita al concierto evidenciando el arrastre que como artista tiene El Cigala.

Según la producción, el artista de flamenco ha estado trabajando intensamente para presentar un concierto al más alto nivel incluyendo temas del cancionero dominicano con el cual El Cigala, tocará las fibras más sensibles del corazón de los presentes.

Igualmente hicieron saber que Diego está profundamente agradecido por el apoyo recibido, pues su concierto no cuenta con publicidad arrolladora y sin embargo logró venderse casi en su totalidad al momento de producir esta nota.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, boletería de los teatros, Movie Max, supermercados Nacional y Club de Lectores del Listín Diario.