30 de diciembre de 2013

Capturan a “Tico La Volanta” por herir a dos menores y un militar


Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de puesto en San Francisco de Macorís, apresaron ayer a un presunto delincuente señalado en múltiples hechos delictivos, incluyendo causar heridas de bala a dos menores de edad y a un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Se trata de Franklin Durán López (Tico La Volanta y/o Timbeque), apresado mientras pretendían viajar a Santo Domingo a bordo de una guagua del transporte de San Francisco de Macorís que cubre esa ruta.

Dijo que en poder de “Tico La Volanta” y/o “Timbeque”, apresado mientras se encontraba sentado en uno de los asientos delanteros de la referida guagua, se ocupó la pistola Tanfoglio, calibre 9mm, número H24646, que portaba sin documentos. Dicha arma al ser depurada figura a nombre de Elvis Santana Cuevas.

La Policía precisó que el ahora prevenido es acusado de herir de bala a los Kenia Katherine Valentín, de 14 años, y Félix Manuel Conse de los Santos, de 13. También se le atribuye haber participado en un hecho violento en el cual resultó herido el raso Eduardo Peguero Santana, en compañía de Ronny Encarnación (Marihuanita).

La institución del orden sostuvo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página