6 de diciembre de 2013

Alfonso Quiñones entrevista a Concha Buika en Confabulaciones

Confabulaciones trae entrevista con Concha Buika. Este domingo a las 11:30 de la nohe, el público podrá verlo por Telesistema, canal 11

Santo Domingo. El próximo domingo 8 de diciembre, el programa de television "Confabulaciones" que produce y conduce el periodista y poeta Alfonso Quiñones ofrece una extensa entrevista con la cantante flamenco Concha Buika, quien con la autenticidad que la caracteriza habla de su vida y de su arte.

El programa tiene además como invitados en el segmento “Con el Cine” a la joven actriz y directora de cine Judith Rodríguez y al novel actor de cine y teatro Josué Guerrero, quienes protagonizan el mediometraje "Té para tres", recién estrenado en Fine Arts y que el año próximo será rodado como largometraje.

El segmento "Con los Nuevos" presenta a los integrantes de "la Nueva Escuela" y en “El Concón”, Danny One habla del proceso de grabación y rodaje de su tema "Por el Chat".

"Confabulaciones", que en el mes de enero arriba a su primer aniversario en el aire, se ha mantenido con buenos niveles de raiting a pesar de que sale al aire cada domingo a las 11.30 de la noche, después de terminado el noticiero nocturno por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página