11 de diciembre de 2013

Agrupación Bâna presentará EP, su nueva producción

Santo Domingo.- Bâna es una agrupación musical con expresivas fusiones de géneros musicales, tales como Funk, Gospel, entre otros. Reciben su inspiración e influencia de grandes bandas como Torre Fuerte, René González y Thales Roberto, entre otros.

Su esencia musical es alimentada por cada uno de los integrantes de la banda, haciéndola única en su género en República Dominicana.

Capaz de realizar tales mezclas, Bâna es considerada como una especie poco explorada, pero enriquecida de coloridas combinaciones musicales, llevando un mensaje de amor y alegría.

Este 15 de diciembre, 7:00 PM, Bâna lanzará su EP (Disco corto de 5 canciones) en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la UASD, donde interpretará todo su repertorio. El costo de entrada será de RD$200.00 p/p.


Más sobre Bâna:
El pasado 25 de diciembre fue lanzado su primer sencillo ¨Por tu amor¨, durante el concierto Rock On 2012, en Hard Rock Café Santo Domingo, donde recibieron muy buena acogida por el público asistente.



El 07 de noviembre 2013, en el programa televisivo Happy Team, de Color Visión, el lanzamiento oficial de su más reciente sencillo ¨Sin Ti¨, una fusión de bachata y pop, que llamo mucho la atención del público televidente con su mensaje ¨Sin Dios la vida es gris, triste y vacía, porque Él da color a nuestras vidas¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página