27 de noviembre de 2013

Zion y Lennox se presentan mañana jueves en Hard Rock Café

Los boricuas compartirán escenario con El Lápiz Consciente y El Poeta Callejero

Santo Domingo.- Los cantantes boricuas Zion y Lennox se presentan este jueves 28 de noviembre en Hard Rock Café en una cartelera musical de excepción que dejará a los fanáticos de los boricuas con buen sabor, según prometen los organizadores.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional a RD $850 general y a RD $ 1,550.00 Vip.

Los boricuas estarán acompañados de los artistas dominicanos El Lápíz Consciente y El Poeta Callejero, quienes sin dudas articulan una propuesta urbana de lo mejor en la última semana de noviembre.

Se esperan los grandes éxitos de Zion y Lennox durante su presentación que puede durar cerca de hora y media en el escenario, sin contar lo puesto en escena por la contraparte dominicana.

Canciones como “Mi cama huele a Ti”, “Doncella”, “Bandida”, “Yo voy”, “Vamo´ a Allá”, “Baila Conmigo” y su reciente hit “La Botella”, conforman el “play list” de la noche que también permite a la concurrencia pedir las canciones de su preferencia.

Asimismo se espera la participación en escena del artista dominicano que han apadrinado llamado “El Mesías” quien sacará su primera placa musical bajo el sello discográfico de Zion y Lennox, “Baby Records”, y quien aprovechará la ocasión para ser el entremés de la noche.

Zion y Lennox se dieron a conocer como dúo en Carolina, Puerto Rico, logrando internacionalizarse en 2003 con el álbum “El Desafío”. Con el paso del tiempo ambos decidieron experimentar cada cual por su lado implementando ideas propias por separado, pero luego hicieron un regreso que le ha reconectado con el público que los reconoce como uno de los duetos más impactantes de género urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página