15 de noviembre de 2013

Zion & Lennox, el 28 de noviembre, en Hard Rock Café

El dúo boricua se presenta por primera vez en “El Templo de la Música”

Santo Domingo.- El dúo musical Zion & Lennox sostuvieron un encuentro de prensa con los medios de comunicación de Santo Domingo para ofrecer detalles sobre su presentación del 28 de noviembre en Hard Rock Café.

Zion, quien no quiso hablar mucho sobre el impasse con Raphy Pina, dijo que éste ha tratado de comunicarse por varias vías con él pero que no se ha podido aún.

“No quiero hablar mucho sobre esa persona, pero sí te digo que él ha querido comunicarse conmigo a través de varias personas, pero aún no se ha dado. Con el tiempo sucederá”, expresó el cantante.

Zion & Lennox tienen como contraparte dominicana para su concierto del 28 de noviembre en Hard Rock Café a El Poeta Callejero y al Lápiz Conciente, lo cual promete ser un show intenso por demás.

Asi mismo dijeron sentirse muy satisfecho con la ocasión de presentarse nuevamente en la capital dominicana aunque por primera vez en Hard Rock café.

“Es siempre agradable venir a Santo Domingo pues el calor que la gente tiene nos inyecta mucha energía y nos hace sentir como en casa”, expresa Zion.

De igual forma Lennox, su compañero de batallas, resaltó su entusiasmo por tocar en Hard Rock Café Santo Domingo diciendo que la referencia que tiene del lugar le llamó la atención para venir a tocar.

“Es muy bueno lo que me han dicho de este lugar y por ello consideramos como una materia pendiente nuestra presentación aquí”, expresó el artista.

El dúo está promoviendo su nuevo tema “La Botella”, al tiempo que debutan como empresarios dado que acaban de crear su propio sello disquero “Baby Recors, Inc” con el cual están sacando su nueva producción discográfica “Motivan2” y de paso pretenden servir de plataforma para nuevos talentos dominicanos, colombianos y boricuas.

Zion & Lennox prometieron un show completo de sus mejores temas y dejaron de lado los rumores de separación diciendo que con su regreso ahora están más cohesionados

El grupo original de Carolina, Puerto Rico, que se dio a conocer internacionalmente en 2003 con el album “El Desafío” estará interpretando la noche del 28 de noviembre, los temas “Mi cama huele a Ti”, “Doncella”, “Bandida”, “Yo voy”, “Vamo´ a Allá”, “Baila Conmigo” y por supuesto su más reciente hit “La Botella”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo, Supermercados Nacional y Movie Max a RD $850 general y a RD $ 1,550.00 Vip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página