6 de noviembre de 2013

Vaguada continua sobre la porción central del país, disminuyen aguaceros

La vaguada continua sobre la porción central del país, desplazándose lentamente hacia el este, unido a la humedad e inestabilidad en la masa de aire que cubre nuestro país y los efectos locales (convección y orografía), para provocar aguaceros dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y cordillera Central, pero con menor intensidad y frecuencia que en días anteriores.

Temperaturas se mantendrán agradables en horas de la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del este, tornándose del este/noreste para el jueves.

Análisis siguen indicando una disminución gradual de los aguaceros, debido a la incursión de aire con menor contenido de humedad hacia el país para el jueves.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde hasta las primeras horas de la noche. 

Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado a nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos con aisladas tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas al final de la tarde y noche.

Santo Domingo Este. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas al final de la tarde y noche.

Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre los 29ºC y 30ºC y las mínimas entre los 22ºC y 23ºC.

Resumen. Vaguada sobre la porción central del país. Aguaceros dispersos y aisladas tronadas con menor intensidad y frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página