Un hombre mató a otro en el barrio Capotillo en un supuesto "duelo"


Un hombre mató a otro al mediodía de ayer en el barrio Capotillo, de esta capital, donde se enfrascaron en una riña armados de un machete y una pistola, informó la Policía. 

La víctima es Luis Tavera Durán (Casquillito de Bala), de 35 años, quien presenta impactos de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionados por el señor Elorgido Andujar Vargas, de 50, quien tan pronto cometió el hecho escapó de la escena.

La Policía dijo que el incidente violento se registró en la calle Respaldo Los Mártires frente a la Pensión Romeo, de Capotillo, donde ambos hombre se enfrascaron en una acalorada discusión.

Testigos oculares narraron a los investigadores que tras la discusión ambos hombres se lanzaron amenazas y acordaron ir a sus respectivas casas a armarse y regresar a batirse en un duelo.

Posteriormente se reencontraron en la dirección antes indicada donde Taveras Durán (Castillito de Bala) le fue encima con un machete a “Eulogio”, quien haló un arma de fuego y le realizó varios disparos, impactándolo en varias partes del cuerpo. 

La Policía dijo que en la escena fueron colectados un machete y un casquillo 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, para fines de estudios.