11 de noviembre de 2013

Policia apresa a Amaury Ripol por dar muerte a la señora Ruth Santana y herir hijo de esta

Oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Este, apresaron la tarde de ayer a un hombre que mató a una mujer e hirió a un hijo de ésta, enmedio de un incidente ocurrido anoche en el sector Invi, de Los Mina, bajo investigación de las autoridades.

Se trata de Amaury Ripol Castillo, apresado tras una persecución, luego de ultimar de un balazo el pecho a la señora Ruth Santana, de 38 años de edad, quien residía en la calle 8A, No. 28, del sector Respaldo Alma Rosa I.

Mientras que el herido es Yonathan Santana, de 22 años, hijo de la hoy occisa, quien se encuentra internado en el hospital Doctor Darío Contreras.

En la acción legal resultó herido en la pierna derecha el homicida Ripoll Castillo, debido a que se resistió al arresto e intentó disparar a los agentes del orden. El prevenido reside en la carretera Mella, No.70, del sector Invi.

Para cometer el hecho, Ripol Castillo utilizó la pistola marca Vikingo, calibre 9mm, número 0544601586, la cual al ser depurada figura robada al señor José Martes de la Cruz.

El reporte preliminar refiere que la agresión surgió como resultado que horas antes Jonathan, hijo de la hoy occisa, sostuvo una riña con un joven al que apodan “Sejita”, hermano del homicida.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se registró el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página