18 de noviembre de 2013

Loida Yirena gana quinta edición Festivoz Estudiantil

San Cristóbal.- Loida Yirena de Matos, del liceo José Francisco Peña Gómez, fue la ganadora del primer lugar del Festivoz Estudiantil del municipio de Haina , con la canción "El Cordero de Dios", que organiza el senador de la Provincia San Cristóbal, Tommy Galán, con el propósito de enaltecer el arte y la cultura, al tiempo que brinda oportunidades a los jóvenes talentos de la zona. 

El segundo lugar del concurso lo obtuvo Isaías Enmanuel Burgos, del liceo Profesor Manuel Félix Peña, con la canción "Mi Barca", mientras que el tercer lugar recayó en Yudelka Valera Lara del mismo liceo, con la canción "Que me cubra tu gracia”, los tres ganadores pasan a la gran gala final. Todas las canciones interpretadas por los participantes son del género cristiano. 

Esta edición del Festival de la Voz Estudiantil de San Cristóbal (Festivoz) contó con un jurado de excepción compuesto por los reconocidos músico Kaki Vargas, Diómedes Nuñez, Eddy Rafael y Juan Bautista Benítez, del Ministerio de Educación, quienes valoraron de manera justa y de acuerdo a su criterio, la participación de cada estudiante. También contó con el apoyo del diputado Tulio Jiménez y del destacado presidente del grupo SIN Fernando Hasbún, oriundo de Haina. 

El último Festival Municipal será el viernes 22 de noviembre en el municipio San Cristóbal distrito Norte para completar los 12 participantes que van a la gran gala final a celebrarse en el mes de febrero en el Politécnico Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página