11 de noviembre de 2013

Jaime Viñas, abre show de Villamizar (Bacilos) en Hard Rock Café

El concierto será el 22 de noviembre

Santo Domingo.- El cantautor dominicano Jaime Viñas será la contraparte de Jorge Villamizar (Bacilos) en su concierto de Hard Rock Café el próximo 22 de noviembre bajo la producción de Sugar Events.

El joven cantante que anteriormente fue el “Opening Act” de otros grandes artistas internacionales como Ricardo Arjona en su concierto en el Estadio Quisqueya, se presenta nuevamente en “El Templo de la Música”, lugar que lo ha acogida como su casa tras el lanzamiento de su carrera en dicha sala de conciertos.

“Elegimos a Jaime Viñas por ser un talento emergente que ha demostrado tener calidad y ser un representante del talento joven que está emergiendo en Santo Domingo”, expresó Raúl Suncar, de Sugar Events.

De su lado Viñas ha dicho que le parece excelente compartir escenario con el colombiano dado que conoce su música y admira la forma como ha sabido llevar su carrera.

“Villamizar es un artista que ha sabido llevar su música por senderos de autenticidad, y respeto cuando un artista es honesto con su arte”, dice Jaime Viñas

Jaime comenzó su proyecto en solitario en 2009 tras su paso por varios grupos musicales de donde tomó lo mejor para acumular conocimiento que más adelante utilizó para componer.

Ariel Sánchez y Virgilio Feliz Junior fueron sus mentores en el proceso de arreglos y producción de los temas que luego conformaría su producción “Taquicardia”, la primera en sacar al mercado.

Jaime se define como un cantante, compositor que se integra al mundo por medio de la música al mezclar el pop y el rock con ritmos latinos y baladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página