28 de noviembre de 2013

Clínica Oftalmológica de Santo Domingo lanza su nueva categoría de lentes ADLENS

Scott McCloure, Teo Veras, Steven Fisher,
 Mirian Stern, Begoña Minguez de Stern
y Herbert Stern
Bajo el lema: “LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIRLA DESENFOCAO”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, en su larga trayectoria y compromiso por mantener los cuidados óptimos en diagnósticos y cirugías, ofrece a sus pacientes la nueva y más avanzada tecnología de lentes, ADLENS, la cual nace precisamente de la necesidad humana en tiempos difíciles. 

Este tipo de de tecnología acondicionadas para su fácil y eficaz uso cuenta con el sistema de Inyección de Fluido con sus modelos HEMISPHERE y JOHN LENNON y El sistema Alvarez Lohmann de foco infinito en sus modelos ADJUSTABLES y EMERGENSEE. Todos ofreciendo refracción ajustada al instante.

Dentro de las características generales podemos encontrar la corrección del 90 % de errores esféricos de refracción, un reemplazo ideal para cristales rotos, pérdidas o las lentes de contacto, continuamente ajustables para visión de cerca, intermedia y tareas de distancia, un tamaño que encaja en cualquier tipología facial.

Toma minutos para poner y distribuir el ajuste de lente Independiente, una solución inmediata para ojos que requieren una corrección diferente en cada ojo, discos Intuitivos que fácilmente pueden ser quitados una vez que la prescripciones, adaptables para una variedad de actividades….entre otros.

“A lo largo de nuestra trayectoria, hemos admirado las últimas tecnologías incorporadas al servicio de la Oftalmología por eso nos apasiona tanto la tecnología detrás de ADLENS que damos a conocer en el país el día de hoy.” explica el Dr. Herbert Stern, director de la clínica y gestor del proyecto.

Es una manera diferente de ver la vida porque la vida es muy corta para vivirla desenfocao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página