27 de noviembre de 2013

Capturan hombre al que ocupa dos fusiles, cinco armas de fuego y una jeepeta

La Policía Nacional ocupó dos fusiles y cinco pistolas en poder de un hombre que fue detenido próximo a una estación de combustibles, ubicada a la altura del kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Se trata de Helvis Marino Abreu Núñez (Rubio), de 41 años, quien transitaba en la jeepeta Toyota Runner, gris, placa G014289.

En el interior de la referida jeepeta se encontraron dos maletas de color camuflaje, una de ellas conteniendo dos fusiles, de marca y numeración ilegibles, calibre 5.56mms, ambos con sus cargadores y otra con cinco pistolas de distintas marcas.

Entre las pistolas ocupadas figuran dos Marca Glock, cal. 9mms, número VVF160 y VPU345, con sus respectivos cargadores y tres SMITH & WESSON, cal. 9mm, series HPS5277, HPN0343 y HEZ67796.

Abreu Núñez (Rubio), capturado por personal del Departamento de Investigación Tráfico de Armas de Fuego, reside en la calle José Horacio Rodríguez, número 30, de La Vega.

También se ocupó un celular marca iphone, negro, Imei 013329002037529, un reloj negro y amarillo marca Guess y un billete de dos dólares.

Además, se ocuparon nueve capsulas para fusiles en un estuche de color rojo.

Las armas ocupadas se encuentran en Poder de la Policía Científica, para ser analizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página