13 de noviembre de 2013

Body Shop Athletic Club conmemora día internacional de la Diabetes

El jueves 14 de noviembre, ejecutará un programa de clases grupales para concientizar sobre la enfermedad

Santo Domingo.- El Body Shop Athletic Club conmemora el día internacional de la lucha contra la diabetes el próximo jueves 14 de noviembre con una serie de actividades especiales en apoyo a la causa junto a la fundación “Aprendiendo a Vivir”.

El propósito es informar y concientizar a los socios del club en qué consiste la enfermedad y los pasos para contrarrestarla de manera efectiva, una vez se padece o para evitarla de acuerdo a cada caso.

Se llevarán a cabo clases grupales con la intención de que los presentes puedan entrenar y aprendan el rol del ejercicio en el esfuerzo por erradicar esta enfermedad.

Las clases o actividades que tendrán lugar con motivo del Día Internacional de la Diabetes serán en el Body Shop Naco a las siete y treinta de la mañana con una sesión de Indoor Cycling, mientras que a las ocho y treinta de la mañana, se llevará a cabo una sesión de Body Pump. A las seis y treinta de la tarde una sesión de Indoor Cycling y a las siete y treinta de la noche otra de Zumba.

En Body Shop Bella Vista las clases inician también tempranito desde las siete y treinta de la mañana con Indoor Cycling, a las ocho y treinta clases de Zumba y a las nueves treinta, Pilates. El horario de la tarde inicia a las seis treinta con Body Pump y a las siete treinta de la noche con Indoor Cycling.

El Body Shop Arroyo Hondo tiene a las seis treinta de la tarde Indoor Cycling y a las siete y treinta de la noche Body Pump.



Todas estas clases se enmarcan dentro del esfuerzo que lleva a cabo Body Shop en todas las sucursales con el fin de concientizar sobre la amenaza que representa la diabetes en la población dominicana al tiempo que le conciencia de que el ejercicio físico es la mejor manera de erradicar la enfermedad y hacerle frente de manera efectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página