11 de noviembre de 2013

Apresan hombre sorprendido violando menor de 11 años

Fue apresado ayer en una comunidad de Villa Altagracia a un hombre al que autoridades sorprendieron en flagrante delito abusando sexualmente de un menor de 11 años, al que llevó a su residencia bajo engaño y amenaza de muerte.

Se trata de Claudio Alberto Angustia (Polaco), de 40 años, quien se dedica a las labores de motoconcho. El prevenido es señalado, además, como responsable de abusar a otros menores.

El reporte preliminar refiere que el “Polaco” fue sorprendido dentro de su residencia, ubicada en la comunidad Los Arremangaos, completamente desnudo y acostado en una cama con un menor de 11 años.

Las investigaciones dan cuenta que el ahora prevenido prometía a sus víctimas enseñarlos a montar motocicleta y les daba dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con estos.

Posteriormente, indican los reportes, amenazaba a sus víctimas con asesinarlos junto a sus respectivas familias, en caso de denunciar los abusos a los que eran sometidos.

Al prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, se le ocupó la motocicleta marca KYM, negra, que utilizaba para seducir a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página