26 de noviembre de 2013

Anthony Santos Satisfecho y feliz con el espectáculo "Anthony Santos Inagotable"

Durante su presentación Anthony Santos felicitó a la productora Colombia Alcántara por el éxito del montaje. Un público muy especial y seguidor del artista llenó el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. José Manuel Calderón entregó una placa de reconocimiento a El Mayimbe de la bachata por sus 25 anos de carrera; lo presentó Jochy Santos y cantó junto a Ramón Orlando y Vakeró

Por más de cuatro horas el Mayimbe de la bachata Anthony Santos, brindó su arte a un público que se mantuvo intacto de principio a fin atento y disfrutando cada cosa que se le ocurre en el escenario a este gigante de la música popular dominicana en el espectáculo “Anthony Santos Inagotable”, de este sábado 23 de noviembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la dirección y producción de Colombia Alcántara.

Un opening con bailarines y la presentación en pantallas gigantes de un material audiovisual que recoge en minutos la vida artística de Anthony Santos fue exhibido, no sin antes la actuación de Guiseppe Pedriglieri con su show de percusión, para dar paso al hombre divertido Jochy Santos.

Fue entonces y luego del humor de Jochy Santos, que el público recibió al más grande intérprete del género bachata Anthony Santos, para demostrar precisamente que su repertorio está formado de tantos éxitos que es inagotable.

El mejor repaso musical para una historia que no podría contarse en una noche y a pesar de más de cuatro horas cantando muchos temas debieron ser presentados en un popurrí que abarcó cortes como “Voy pa’ allá” y otros que llenaron toda una época. Siempre se le vio a Anthony Santos feliz y entregado a su público.

Reconocimiento de Calderón

Considerado el pionero en cultivar el género José Manuel Calderón hizo entrega de una placa de reconocimiento por los 25 años de carrera al Mayimbe quien dio las gracias a Calderón por el gesto y a la productora Colombia Alcántara “Quiero agradecer a José Manuel Calderón por este reconocimiento tanto bonito; y a Colombia por preparar toda esta actividad, gracias”, precisó Anthony Santos, que toda la noche agradeció además la presencia de figuras públicas que las que dijo “que público yo me gasto”.

Ramón Orlando y Vakeró cantan con el Mayimbe

La bachata del año 2012 en los Premios Soberano de la autoría del maestro Ramón Orlando “Quisiste”, fue interpretada a dúo entre ambos artistas y el público se puso de pie para recibir este corte que fue todo un éxito nacional e internacional.

Algo parecido ocurrió cuando al escenario llegó la presencia del cantante de los raperos Vakeró, quien comparte el tema más pegado de 2013 “Hoy voy a beber”, y la emoción no se hizo esperar cuando La Fiesta del Jaragua se llenó de un coro gigantesco: “hoy me siento me voy pa’ la calle…..”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página