9 de octubre de 2013

Universidad del Domínico da la bienvenida a estudiantes

El grupo incluye 63 estudiantes becados en la Lic. Educación Mención Inglés

Santo Domingo.- La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) dio la bienvenida a los nuevos estudiantes que cursarán el último cuatrimestre del año 2013. 

El acto estuvo presidido por el Ing. Rafael Marion-Landais, Rector de UNICDA y la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva de la institución, quien además de las palabras de bienvenida, motivó a los estudiantes a continuar esforzándose de cara a la excelencia académica. Igualmente dijo que la capacidad de liderazgo que se evidencia durante la etapa académica suele también implementarse con igual éxito en la vida profesional, una vez se han logrado completar los estudios. 

UNICDA prepara a sus estudiantes en los aspectos psicopedagógicos, lingüísticos y socioculturales que les permitirán planear, diseñar implementar y evaluar programas orientados al manejo y desarrollo de su habilidades cognitivas. 

Dentro del grupo de estudiantes se encuentran 63 estudiantes becados por parte del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam), para la carrera de Licenciatura en Educación Mención Inglés. 

UNICDA es la única universidad del país, especializada en la preparación de maestros con capacidad para impartir docencia en inglés. Este esfuerzo se une al plan de apoyo a la educación y promoción de valores que lleva a cabo UNICDA, con la finalidad de mejorar el magisterio de la República Dominicana, que a su vez, redunda en aportes directos a la educación.

Asimismo, cuenta con programas de grado en las áreas de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería de Sistemas, entre otras. 

Durante el acto, fueron entregados los kits de bienvenida a los estudiantes, con toda la información institucional requerida para sacar el mayor provecho a todas las facilidades brindadas por el Domínico Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página