21 de octubre de 2013

Staff Legal participa conferencia de la IBA en Boston

La firma de abogados, representada por Eduardo Sanz Lovatón, forma parte del comité para América Latina que organiza la próxima reunión de la “International Bar Association” en Uruguay.

Boston, Massachussets, USA.- La firma de abogados Staff Legal, restuvo representada porEduardo Sanz Lovatón, en la Conferencia Anual organizada por el “International Bar Association” (IBA) en la ciudad de Boston, Massachussets, reuniendo en esta sede a más de 4,500 representantes de la comunidad jurídica mundial.

En esta conferencia anual se trataron temas cruciales como la regulación legal del Internet, como los temas propios de la privacidad versus las intervenciones gubernamentales y sobre las modificaciones a las leyes de propiedad privada en las regiones del mundo. Durante el encuentro participaron en los debates personalidades como Madeleine Albright ex Secretaria De Estado de Estados Unidos y de Paul Volcker pasado gobernador de la Reserva Federal de ese mismo país.


Staff Legal pasó a participar del comité para America Latina que deberá organizar la próxima reunión a celebrarse en marzo del año entrante en Punta del Este, Uruguay.

La firma de abogados Staff Legal, SRL dirigida por sus socios fundadores Eduardo Sanz Lovatón, Sigmund Freund y Jorge Amado Méndez convencida de que el mercado de servicios legales es uno que va de la mando con el mercado global viene participando en las actividades y comités del International Bar Association (IBA) desde el año 2005, esta organización constituye la voz global de la profesión para el ejercicio del derecho.

Con la participación en los debates sobre la internacionalización de nuestras economías y con alianzas estratégicas realizadas con firmas de abogados en países con intereses comerciales en la República Dominicana, Staff Legal contribuye con generar un ambiente de seguridad jurídica para la República Dominicana. La confianza que reciben nuestros clientes al sabernos una firma que trabaja y participa con los organismos que colegian la profesión a nivel global contribuye con el desarrollo de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página