25 de octubre de 2013

Preso menor de 14 años intentó asesinar a su madre

Una patrulla preventiva apresó ayer a un menor de 14 años en el sector Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís, al sorprenderlo en flagrante delito tratando de asesinar a su madre con un cuchillo de una 20 pulgadas de largo.

El menor prevenido, cuya identidad se hace reserva, fue señalado como miembro de una peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Grecos”, cuyos integrantes operan en el referido sector y zonas aledañas.

El reporte preliminar refiere que el menor fue capturado intentó asesinar a su madre, cuya identidad también se hace reserva, residente en la calle Patricia Arias, del sector antes indicado.

El jovencito fue apresado en la calle Segunda con el cuchillo en las manos, no logrando su objetivo por la rápida intervención de las autoridades policiales.


Patrulla policial frustra robo a colmado del sector Filipinas, S.P.M.

La Policía reportó, además, que en otra acción preventiva una patrulla de esa institución frustró un robo que era perpetrado en el colmado El Vecino II, ubicado en la calle Ramón Mota, del sector Filipinas, por dos hombres que fueron heridos y apresados.

Los prevenidos son Frank Marcos Silvestre, de 19 años, y Oscar Carpio, de 25, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, intentando penetrar con citado negocio.

Ambos hombres trasladados al Hospital Antonio Musa, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En poder de los heridos se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “Chagón”, una pistola de juguete y un machete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página