7 de octubre de 2013

Pavel Núñez obtiene segunda nominación al Emmy

En esta ocasión por el especial de televisión “Big Band Núñez” de Mega TV, Miami

Su anterior nominación fue por la letra y música del jingle “De Isla a Isla” interpretado por Milly Quezada y Víctor Manuel para el aniversario de Telemundo

Santo Domingo.- Pavel Núñez fue nominado nuevamente a los premios (Emmy Suncoast) por el especial de televisión “Big Band Núñez” transmitido por Mega TV de Miami. 

El compositor dominicano compite en la categoría Artist / Entertainment – Program Special en los premios que se entregan el sábado 23 de noviembre en el Westin Diplomat Resort and Spa en Hollywood, Florida. 

El Big Band Núñez fue presentado en el Especial de La Mega TV dos veces, una el año pasado y a principio de este 2013. 

Se trata de la segunda nominación de Pavel a los premios Emmy, dado que ya fue postulado como mejor jingle de televisión por “De Isla a Isla”, con el cual Telemundo celebró su más reciente aniversario. 

En aquella ocasión el nominado jingle fue la versión corta del tema que Milly Quezada cantó con letra y música de Pavel Núñez y que su versión orinal está contenida en la producción de Milly Quezada “Aquí estoy Yo”. 

“Me siento contento y satisfecho por esta segunda nominación a los Emmy, por el espacial de nuestro concierto “Big Band Núñez”. Nos regocija la noticia”, expresa Pavel. 

El también nominado al premio Grammy 2010, continúa trillando una carrera que paso a paso lo llevan camino a ocupar uno de los espacios más importantes en la música latinoamericana sobretodo en la música de contenido y de cantautor.

El Emmy Suncoast premia la excelencia en la televisión que se hace en los estados de Atlanta, Florida, Louisiana, Alabama y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página