25 de octubre de 2013

ODTE anuncia tradicional Feria de Universidades 2013

Tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre del 2013

Santo Domingo.- La Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo (ODTE), anuncia su tradicional Feria de las Universidades EDUEXPO, que tendrá lugar en el Hotel Dominican Fiesta del 13 al 15 del próximo mes de noviembre, según informa el comité organizador.

El evento que se llevará a cabo de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, incluye además otras instituciones académicas con facultad de titular en carreras profesionales, las cuales aprovecharán el evento para presentar sus pensums a los estudiantes asistentes a la actividad.

“Nos sentimos agradecidos con el apoyo de nuestros expositores, en especial a las universidades dominicanas que nos respaldan en cada una de nuestras iniciativas”, expresó Jean Paul Santoni, Director General de la ODTE.

Por otro lado, Mariela Peña, Directora Ejecutiva de ODTE comenta, el tema de EduExpo2013 es responsabilidad social pues queremos darle un mensaje a nuestros jóvenes de la importancia de integrarse a nuestra comunidad asumiendo un compromiso para el crecimiento y mejora de la misma". 

Las altas casas de estudios que tendrán presencia en la versión 2013 de Eduexpo, sonUniversidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Universidad Organización y Método (O&M).

Cabe destacar que el evento va dirigido a alumnos del tercer y cuarto grado del nivel medio; estudiantes de post- grado y maestrías podrán visitar las horas de la tarde.

Eduexpo es un encuentro entre los estudiantes con las principales universidades del país y una selección de universidades del extranjero, con el fin de que los primero encuentren la universidad que más se ajuste a la carrera que desean estudiar, una vez conozcan los pensums que cada centro de estudios tienen para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página