Nashla y su esposo dicen a Luz García que vivirán en RD

La pareja se deja ver por primera vez en televisión y dan detalles sobre su relación en Noche de Luz

Santo Domingo.-Luz García trae en la próxima edición de su programa “Noche de Luz” (Premio Soberano 2013) la exclusiva de la semana con la primera entrevista de Nashla Bogaert junto con su esposo David Maler, en la que por primera vez se dejan ver juntos en televisión nacional para hablar de su relación.

Durante el encuentro con Luz la pareja reconoció su amor en público y entre mimos y agarraderas de manos expresaron la ilusión que une su vida de casados.

Igualmente el público podrá ver cómo se conocieron y la forma que inició la relación que definen como amor a primera vista.

“El primer día el pedí que fuera mi novia y al segundo le pedí matrimonio”, expresa David Maler, en referencia al inicio de su noviazgo con la actriz y conductora del programa Ahora es!

Asímismo, Maler de 23 años de edad, nacido y criado en La Romana, de padre Argentino y madre dominicana, reconoció que viven juntos como recién casados.

En otro contenido, Noche de Luz, trae a Juan Basanta quien habla de su ópera prima en el cine, la película de ciencia ficción “Biodegradable”, en la que debuta como director luego de más de dos décadas produciendo videos musicales y trabajos audiovisuales.

Noche de Luz, ha ganado 5 premios de Acroarte, lo que le posiciona como el programa líder en el segmento de “Revista Semanal de Variedades”, por la frescura de su contenido, llevando exclusivas sobre temas del momento.

Su transmisión es cada sábado por Antena Latina, canal 7 a las 9:00 de la noche.