27 de octubre de 2013

Michell Sánchez pasa a la final del “Festivoz Estudiantil”

Milciades Ramirez,, Katherine Mariñez,
Isabel Almonte,  Michell Sánchez y William Moody
La joven interpretó el tema cristiano “Resucítam”

San Cristóbal.- Michell Sánchez del Colegio Adventista, ganó el primer lugar con la pieza “Resucítame” durante la edición de este fin de semana del “Festivoz Estudiantil de la Canción” celebrado en San Cristóbal, bajo los auspicios del senador Tommy Galán. Pasa a la gran final a celebrarse en febrero.

El segundo lugar recayó sobre Isabell Almonte del Politécnico Francisco Peynado, quien interpretó la canción cristiana “Mi Redentor Vive”, pasando así a la gran final.

Mientras que el tercer puesto fue para Katerine Mariñez, que con el tema “Respira” de Luís Fonsi, logró quedar entre las tres principales del certamen.

El Festival Municipal San Cristóbal Sur fue celebrado en el Multiuso San Rafael, con la presencia de cientos de estudiantes y sancristobalenses, que apoyaron a los 11 estudiantes que participaban en el certamen. La mayoría de las canciones interpretadas son del género cristiano.

El jurado estuvo conformado por el director musical del Festivoz, Dichens Salcedo, el cantante Eddy Rafael y el director de arte en San Cristóbal del Ministerio de Educación, Juan Bautista Benítez.

Para esta convocatoria participaron en la audición 122 estudiantes de los diferentes centros privados y públicos de San Cristobal, Distrito Sur.

La próxima audición es para los municipios de Haina y Nigua a celebrarse el próximo viernes 01 de noviembre a las 9:00 am en el polideportivo de Haina.

Las audiciones finalizan con el distrito norte del municipio San Cristobal el día 15 de noviembre en el Multiuso San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página