4 de octubre de 2013

Luis Manuel Aguiló muestra su lado sensible en Noche de Luz

“Mi salida de Ahora es! se debió a asuntos particulares, hasta donde me sentí cómodo”

Santo Domingo.- El presentador, locutor y productor de televisión, Luis Manuel Aguiló, compartió un momento afable y amistoso con Luz García a través del programa “Noche de Luz”, en donde mostró su lado más sensible con relación a su rol de padre protector.

“Me considero un padre proteccionista con mi familia y mis hijas son mi debilidad”, comentó al ser cuestionado sobre su relación con sus dos hijas, momento en que mostró su sensibilidad para con ellas.

El también actor de cine y teatro, enfatizó que su salida del programa meridiano Ahora es! en el que compartía labores con destacadas y talentosas figuras jóvenes de la comunicación, se debió a asuntos particulares “ salí en el momento en que sentí cómodo y que entendí que hasta ese punto era suficiente’, sostuvo.

Aguiló, que volvió a recomenzar por el medio en el cual se inició “La Radio”, manifestó sentirse a gusto con su proyecto radial “Buenos días con Aguiló”, por esa retroalimentación instantánea que recibe de la audiencia y por el gran elenco que lo acompaña cada mañana, en donde se siente la buena química entre todo el equipo.

A través de un video sus compañeros de radio así como sus ex colegas de” Ahora es”, manifestaron el gran aprecio que sienten por él, destacando no tan sólo sus cualidades y atributos como profesional sino también su gran calidad humana, disciplina y dedicación en todo lo que emprende.

A pesar de desdoblarse de manera eficiente en distintas áreas de la comunicación es en el teatro donde se siente más a gusto, “mi pasión es el teatro, tener la oportunidad de representar diferentes seres humanos y de jugar con los estados anímicos dándole vida a varios personajes, es una especie de escape para mí”, señaló.

Su percepción sobre la evolución de la televisión y el cine en el país, así como el surgimiento de nuevas figuras en los medios de comunicación serán abordados en la entrevista del programa de las exclusivas.

La comunicadora venezolana, Ana Carmen León, habla de su experiencia en la República Dominicana y el proceso de adaptación de dejar a su país y a su familia para vivir aquí, pero a la vez se siente agradecida del apoyo brindado por los dominicanos de recibirla con cariño y acogerla con respeto, todo esto y mucho más traerá ésta próxima edición de “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página