11 de octubre de 2013

Los combustibles se mantendrán sin variación

Durante la semana del 12 al 18 de octubre los combustibles mantendrán sus mismos precios.

Esto así a pesar de que las cotizaciones internacionales de los productos refinados petróleo ascendían en reacción al secuestro y posterior liberación del primer ministro libio, que puso en duda la normalización de las exportaciones de crudo de esa nación norafricana.

En tanto el petróleo del Oeste de Texas (WTI) presentó incrementos sustanciales luego de que a inicio de semana se contrajera su precio de referencia al divulgarse proyecciones de menor crecimiento económico mundial y la contracción de la demanda derivada del impasse presupuestario que sufre el Gobierno Federal de Estados Unidos.

En consecuencia, la Gasolina Premium costará RD$256.50, se mantendrá sin variación. La Gasolina Regular se venderá a RD$239.80, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$218.40 y el Gasoil Regular será despachado a RD$211.70 ambos se mantendrán estables.

El Avtur será comercializado a RD$156.70 mantendrá el mismo precio. El Kerosene será vendido a RD$194.60 mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$143.91, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$105.50, se mantendrá sin variación. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.



La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.60, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página