18 de octubre de 2013

Los combustibles continuaran al mismo precio

Para la semana del 19 al 25 de octubre el precio de los combustibles no registrará variación.

El precio de los destilados del barril de petróleo revirtió la tendencia a la baja con la que había iniciado la semana, al ganar medio dólar promedio, según datos suministrados por los mercados.

El precio terminó en alza, tras mantenerse a la baja buena parte de la jornada, con el mercado recuperando el optimismo sobre la posibilidad de una salida a la crisis presupuestal en EEUU.

En tal sentido, la Gasolina Premium costará RD$256.50, se mantendrá sin variación. La Gasolina Regular se venderá a RD$239.80, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$218.40 y el Gasoil Regular será despachado a RD$211.70 ambos se mantendrán estables.

El Avtur será comercializado a RD$156.70 mantendrá el mismo precio. El Kerosene será vendido a RD$194.60 mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$143.91, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$105.50, se mantendrá sin variación. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.57, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página