23 de octubre de 2013

LoJack presenta promoción navideña

Con solo RD$1,595.00 pesos mensuales los clientes disfrutarán de dos productos en uno

Santo Domingo.- La empresa Hunter del Caribe, con su producto LoJack, presentó una atractiva oferta para la temporada navideña 2013, con la cual pretenden premiar la fidelidad que sus clientes le han demostrado a través de ocho años en el mercado dominicano.

Con el lema “Llévate tu doble con LoJack”, los clientes podrán aprovechar la oferta de adquirir un “LoJack” y recibir un segundo producto, todo por un único precio.

Entre los productos que podrán elegir los clientes están: Hunter Glass, laminados de seguridad; Xzilon, cuidado interior y exterior del vehículo; Code Alarm; alarmas para vehículos y Hunter Track, monitoreo y control satelital. 

“Hemos preparado esta oferta para que nuestros clientes puedan proteger su vehiculo totalmente, desde el control satelital hasta cuidado exterior del mismo. Con esta promoción queremos agradecer su preferencia y fidelidad”, expresó Kelvin Bobadilla, director comercial de la empresa.

LoJack es un sistema diseñado para la localización de vehículos robados, a través de un transmisor de avanzada tecnología que se oculta en el vehículo. Hunter del Caribe es el representante exclusivo de esta marca en República Dominicana. A través de soluciones innovadoras, se han convertido en la empresa líder en la prestación de servicios de seguridad en el país.

“Nuestra misión es satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes a través de una gestión profesional confiable, brindando productos de calidad y un servicio eficiente, garantizando el control y la protección de sus bienes y su familia”, afirmó Bobadilla.

Para conocer más detalles de la promoción de navidad, pueden acceder a la página web de la empresawww.hunter.do, o seguirlos en las redes sociales: En Facebook como “LoJackDominicana” y en Twitter como @LoJackDom, a través de las cuáles se estarán realizando actividades promocionales que darán oportunidad a sus seguidores para recibir diversos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es sumamente importante.
Favor no dejar comentarios obsenos en esta página